Organizando una boda?

Organizando una boda?

 

Algunas razones por las que deberías tomar la decisión de contratar a un organizador para tu boda


Asesoramiento: la labor principal del Wedding Planner es ayudar a los novios en la organización de la boda. Normalmente los novios que ya tomaron la decisión de casarse suelen sentirse un poco perdidos al principio. Son muchos los preparativos que conlleva la organización y desconocerlos  puede resultar bastante stressante. Un Wedding Planner sabe perfectamente por donde empezar, cuáles son los proveedores indicados según la necesidad de los novios, trámites legales que hay que gestionar y una interminable  lista de cosas y pasos  que hay que llevar a cabo para que la boda salga perfecta.


Conocimiento del sector: Un organizador experto conoce el sector  y por eso cuenta con el know how  para asesorar a las parejas en cualquier rubro que la celebración amerite. Trabajar con un experto te ahorrará  tiempo y sobre todo te aportará tranquilidad y seguridad durante el período de organización.


Presupuesto: Muchas veces pensar en un organizador es asociado a  a un importante gasto, pero ….. sabes una cosa? NO es un gasto es una inversión de valor. Debes tener en cuenta que te ayudará a seleccionar los proveedores que más se adecuen a tu estilo, cuidará tu presupuesto, negociará por vos consiguiendo los mejores precios del mercado y te dará ideas para volver mas rentable tu presupuesto.


Creatividad: Un experto en bodas también te asesorará en la elección de la ambientación,  hará que la boda refleje tú personalidad. Aportará ideas sobre colorimetría para lograr el espacio mas cálido que jamás puedas haber imaginado.


Proveedores: El organizador trabaja cada día con los proveedores de la zona, sabe cuales son los que se identifican con tu filosofía  y por lo tanto sabrá asesorarte perfectamente, conoce cómo trabajar con cada uno creando un buen clima de trabajo entre proveedor – cliente.


Tranquilidad: El día de la boda el experto siempre estará ahí a tu lado, coordinando a todos los proveedores, anticipándose a posibles contratiempos, solucionando cualquier imprevisto, para que vos y tu familia  puedan simplemente dedicarse a disfrutar.


Profesionalidad: Ante todo experto u organizador es un profesional de las bodas. Tiene experiencia y formación en organización de eventos, planifica horarios, organiza y gestiona cada uno de los elementos que intervienen en la boda, se anticipa a posibles imprevistos y sobretodo sabe dar solución a cada uno de ellos.

Por Adrián Pavía.

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